Este jueves continua la acción de la tercera jornada de la Copa MX, con el juego que van a llevar a cabo el Atlético San Luis ante el conjunto del Puebla, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis Potosí, a las 9 PM hora de México, 10 PM Hora del Este de los Estados Unidos.

Las cuotas de apuestas colocan como favorito al conjunto de Puebla, por el cual una victoria otorga 2.25, por otra parte si el Atlético San Luis resulta vencedor se da 2.90, el empate para este partido está fijado en 3.20.

Image previewLa Franja del Puebla representan a la Liga MX, en tanto que el Atlético San Luis forma parte del Ascenso MX; estos dos equipos comparten el Grupo 2 de la Copa MX, junto al Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la Liga MX y el Correcaminos, que participa en el Ascenso MX.

En este momento el grupo es liderado por los regiomontanos, quienes poseen siete puntos en dos juegos, después aparece Correcaminos con cuatro puntos, en la tercera posición se ubica el Puebla con tres unidades y cerrando el grupo los potosinos, con cero unidades en dos presentaciones.

El Puebla se ubica en la décima posición de la Liga MX, los camoteros poseen seis puntos en cinco partidos, gracias a solo una victoria, tres empates y una derrota; han logrado marcar seis goles, pero les encajaron la misma cantidad.

En esta última jornada de la Liga MX se midieron al Veracruz, al cual derrotaron en el Estadio Luis Pirata Fuente; la única anotación del partido llegó para los visitantes por intermedio de Alberto Medina, a los 82 minutos de acción, con lo que los poblanos conocieron lo que es ganar en este torneo.

En la Copa MX, la franja jugó ante el Correcaminos, en el Estadio Cuauhtémoc, derrotándolo por uno a cero, con la solitaria anotación de Bryan Martínez a los 59 minutos, pero perdiendo la serie ante este equipo con un global de cuatro a dos.

Los de la franja esperan ganar la Copa MX por quinta ocasión, y por primera vez desde la temporada 1989-90.

El Atlético San Luis se ubica en la posición 11 de 15 equipos en el Ascenso MX, con solo cuatro puntos en cinco partidos, los potosinos solo tienen una victoria, un empate y tres derrotas; marcando seis goles y recibiendo ocho; dejándolos bastante lejos del líder del certamen Estudiantes Tecos.

El pasado 22 de enero, en la Copa MX, el Atlético San Luis recibió una paliza de los Tigres de la universidad Autónoma de Nuevo León, en el Estadio Universitario; el marcador final del juego fue de seis a uno y los tantos de los locales llegaron por intermedio de Edgar Pacheco, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilo Verón y el doblete de Alan Pulido.

Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes nunca han podido ganar esta competición, por lo cual este torneo presenta un reto interesante.

Pronóstico Deportivo: Apuesta a Puebla para salir con la victoria.