El próximo miércoles 23 de octubre el Real Madrid se medirá ante la Juventus en el Estadio Santiago Bernabeu para lo que será la tercera jornada de la Champions League 2013-14.

Los merengues se muestran como claros favoritos con una cuota de 1.50 según bwin, mientras los italianos se encuentran en 5.75 y el empate paga 4.40.

El anfitrión Real Madrid se encuentra en lo más alto del grupo B con 6 puntos gracias a las victorias conseguidas ante el Galatasaray y el Copenhague. Como líderes indiscutibles, los merengues reafirman el porqué son favoritos de llevarse la décima. Con un Cristiano Ronaldo que se inspira aún más en esta competición, el conjunto blanco posee la calidad de equipo y grupo técnico para vencer a cualquiera. El portugués es líder de goleo del actual campeonato con 5 goles, y todo apunta a que la Juve no podrá detener esta racha goleadora. Los pupilos de Ancelotti se encuentran de terceros en la Liga BBVA con 5 puntos detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid. En los últimos 5 partidos los blancos han ganado cuatro partidos y perdido uno, sumando 13 goles a favor y 5 en contra. Un récord nada malo para un equipo acostumbrado a ganar.

Image previewEl Juventus visita al Madrid ocupando el segundo puesto del grupo B con 2 puntos, 4 por debajo de sus próximos rivales. Mientras que los merengues lograron 2 victorias contra el Copenhague y el Galatasaray, los italianos solo consiguieron un empate ante los mismos. Estos resultados son bastante diferentes a los previstos, lo cual es un signo de alarma dentro del conjunto de la vecchia signora. El referente de fútbol de la Juve, Andrea Pirlo, nada ha podido hacer para que su equipo consiga las victorias en esta competición a pesar de que ha hecho un magnífico trabajo tanto en la Champions League como en la Liga Italiana. Los italianos ocupan el tercer puesto del Calcio Italiano con 19 puntos, los mismos que el Napoli y 3 menos que el líder Roma. La Juve ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, empatando ante el Galatasaray a 2 goles. En casa los italianos son muy fuertes pero aún no llegan al nivel presentado en la campaña anterior. Afuera, en la Champions han desilusionado.

El poderío ofensivo del Real Madrid en contraposición a la poca efectividad de los delanteros italianos nos hace pensar que una apuesta a favor del Real Madrid es una relativamente segura.

En los juegos recientes podemos ver que el Real golea a lo grande en la mayoría de sus partidos, mientras que la Juve tiene escasos goles en sus victorias, y el hecho de que se juegue en la casa blanca nos hace sentir que el valor se encuentra en la siguiente proposición:

Pronóstico: Apuesta la proposición “Gana el Real Madrid y se anotaran Menos de 3.5 goles con cuota de 2.60.”